El Centro Yu Shan es un Espacio Agradable; un lugar de sosiego en el corazón de la ciudad, donde poder detenerte, relajarte, estar contigo mismo y hacer algo por tu bienestar y salud.

Este espacio toma su nombre de la Escuela Yu Shan de Chikung y Taichi, pilar inicial al que poco a poco se fueron uniendo otras disciplinas afines hasta configurar el Centro de Actividades que es en la actualidad.

El nombre de YU SHAN proviene de los ideogramas chinos YÜ (玉) que significa jade, y SHAN (山) que significa montaña. En China, el jade es símbolo de buena suerte y salud, y la montaña representa la unión entre el cielo y la tierra, lugar donde se sitúan las escuelas y los templos.

El Centro está abierto a personas de cualquier edad que deseen realizar una actividad de ocio agradable y entretenida, enfocada a mantener o a mejorar su estado físico, mental y emocional.

Durante todo el año, Yu Shan ofrece Clases Regulares de Chikung (Qigong), Taichi Chuan (Taiji Quan), Yoga, Talleres de Constelaciones Familiares, Hipnosis, Regresiones y Respiración Consciente, además de Formación en estas especialidades, y Consultas de Terapia Personal.  Puntualmente, su programación se amplía con diferentes talleres, actividades y terapias.

Para ello, contamos con un Equipo cualificado en las diferentes disciplinas. Maestros, artistas, terapeutas con un talante personal en el que destaca la profesionalidad, el buen trato a los demás, la pasión por lo que hacen y con un interés común: contribuir al bienestar, a la salud y al desarrollo humano.

Ana Castro. Directora Centro Yu Shan.