Lograr el Bienestar y la Salud de las personas es el objetivo principal de los profesionales que desarrollamos las Actividades del Centro Yu Shan.

Para alcanzar dicho objetivo contamos con los conocimientos y las habilidades necesarias para el desempeño de nuestra labor; nos mantenemos en procesos de Formación Continua, en contacto con las fuentes tradicionales de las que nos nutrimos y al corriente de las publicaciones más actuales sobre nuevos descubrimientos y avances científicos; y evaluamos nuestras intervenciones con el fin de mejorar lo que hacemos. Todo en conjunto posibilita el enriquecimiento constante de nuestra actividad.

Nuestro Equipo posee un interés común en los ámbitos de la salud, la educación, la ecología y el medio ambiente, junto a una concepción integral del ser humano en interdependencia con lo que le rodea. Además, nos orientan valores éticos de respeto, igualdad y libertad, en base a los cuales otorgamos a los demás un trato ecuánime y respetuoso, fundamentales para crear un buen clima de acogimiento, colaboración y convivencia; algo esencial en todo proceso de enseñanza-aprendizaje personal o grupal.